Poner Twitter en tu pagina web

Hoy comentamos cómo poner Twitter en tu página web a través de unos sencillos pasos.

Lo primero que vamos a hacer es abrir la siguiente URL http://twitter.com/about/resources/widgets, esta página es propia de Twitter y nos ayudará a poner configurar a nuestro gusto nuestro bloque de Tweets.

Confiurar el widget de Twitter a nuestro gusto

Una vez allí, le damos a “Mi sitio web”. Como vereis, hay diferentes modalidades para el widget, en nuestro caso, y el más común, utilizaremos el primero, “Widget de perfil” ya que lo que queremos es que los usuarios vean en nuestra página web los Tweets que vamos creando.

Lo siguientes es poner nuestro nombre de usuario y empezar a configurar las diferentes opciones. Mientras lo esteis configurando, no os asusteis cuando veais un mensaje como el que muestra la imagen, es un problema de traducción :) No quiero pensar que se les pasó por la mente en el momento de traducir esta frase.

Mensaje un tanto extraño!

Sigamos con la seriedad…

Configuración de los colores y preview

Como veis el sistema es muy completo, nos deja con gran facilidad, escoger los diferentes colores que forman el widget para poderlo adaptar a la perfección a nuestro template web. En la parte inferior de la página podreis ver una opción para previsualizar los cambios.

Copiar y pegar el código

Una vez acabado de configurar, tan solo tenemos que “Guardar y Copiar Código” y ponerlo en la parte de nuestra página web que mejor nos parezca.

Tags: , , ,

Comments are closed.